Tasty

1.15.0

5.0

1

La aplicación de BuzzFeed Tasty

14.5k

Puntúa esta App

Tasty es la aplicación para móviles de una de las mayores redes de recetas del mundo: BuzzFeed Tasty. Con Tasty, tendremos acceso a miles de recetas acompañadas de instrucciones escritas y por vídeo para que nos resulte muy sencillo preparar cualquier plato.

Al iniciar la aplicación, podemos indicar nuestras preferencias con la comida: si somos vegetarianos, podemos indicar que no se nos enseñen recetas con carne. Cada día encontraremos nuevas recetas coloridas, divertidas y apetitosas para hacer con la ayuda de Tasty, y es que una de las características más relevantes de esta aplicación es que prácticamente todas las recetas tienen en cuenta esos elementos que 'viralizan' una receta: tartas coloridas, platos con una presentación divertida y original, ideas creativas y fáciles de llevar a cabo que te harán a impresionar a cualquiera.

Por otro lado, Tasty cuenta con una sección de nubes de etiquetas especiales para que encontremos la receta perfecta para la ocasión: recetas fáciles, recetas con solo tres ingredientes, recetas de chocolate puro, queso fundido o cócteles coloridos. Además, podremos crear una sección de recetas favoritas donde guardar todas las ideas que queremos probar.

Tasty es una excelente aplicación de recetas bonita, fácil de utilizar y muy detallada para conseguir hacer de tus platos una auténtica obra de arte culinaria.
Por Victoria Borrás
Las mejores apps del 2018 para Android


Leer más

Domina la cocina con las recetas de Tasty

Si te gusta cocinar seguro que en más de una ocasión has oído hablar de las recetas del canal BuzzFeed Tasty. A través de llamativos vídeos, esta compañía ha logrado que sus pasos para elaborar deliciosos platos hayan llegado a millones de hogares en todo el mundo. Ahora, el universo Tasty llega a los dispositivos Android para que siempre tengamos a mano ideas con las que sorprender en cada comida.
Leer más

Las diez mejores apps para Android del mes [agosto 2018]

Tras hablaros de los mejores juegos de Android de este mes de agosto, toca repasar cuáles han sido las aplicaciones más top que hemos recibido. Además de las típicas herramientas de gestión que siempre son bien recibidas, este mes hemos descubierto un editor de imágenes en movimiento, una app de creación de accesos directos a cualquier cosa que se te ocurra y un complemento perfecto para uno de los juegos del verano. Bueno, todo eso y mucho más en nuestra selección de las mejores apps para Android de agosto.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 5.0 y versiones posteriores

Uptodown X